miércoles, 17 de enero de 2007

¿POR QUÉ SOMOS TAN DIFERENTES?

Eso nadie lo sabe. Los hombres y las mujeres son muy diferentes. Aquí van algunas pautas de lo que a las mujeres les molesta del sexo masculino y viceversa.

LO QUE ELLAS NO SOPORTAN DE ELLOS:

Por enésima vez. ¿Puedes bajar la tapa del WC? NO aguantamos que sean descuidados con la higiene. Ya conocemos las discusiones por el tubo de la pasta de dientes, la bañera sin aclarar después de una ducha o esas desagradables gotitas de recuerdo que, "por olvido", dejan diseminadas tras una micción.

¡Su falta de detallismo! Siempre se olvidan de las fechas señaladas pero nunca se olvidan del día que juega la Selección Española o de la carrera de Alonso. También se suelen olvidar de decirnos "Te quiero" o de lo guapas que estamos cuando nos arreglamos. ¡Qué raro! Antes sí lo solíamos escuchar....

Cariño: ¿NO me ves nada diferente?... Pasas horas en la peluquería cortándote el pelo, poniéndote mechas y cuando llegas a casa tus ojos buscan su mirada y una repuesta rápida pero... no hay señales. Ni un vaya!! ¿ Qué te has hecho??. Es el momento de nuestra eterna frase: ¿NO me notas nada raro? En estos momentos llegas a la conclusión de que aunque te pusieras un pavo en la cabeza, ni se darían cuenta.

¡Estás histérica! o déjalo, ya se recogerá..... ¡Ya lo recogerá!!!! ¿Quién? Y qué me decís de ¿ Te ayudo?. NO gracias, no me ayudes; hazlo tú.

¿Matrimonio? Nos revienta su fobia al compromiso, lo que nos hace tener la sensación constante de que somos nosotras las que les arrastramos hacia aquello que no quieren hacer.

Pero. ¿No te arreglas un poco?.... Que se descuiden con el tiempo cuando creen que el partido ya está ganado y no tienen necesidad de gustar. NO poreocuparse por su aspecto, dejarse la barba cuando no tienen que ir a trabajar porque "Para quien me va a ver"..... ¡Te voy a ver yo!!!!!!!!!!. ¿NO es suficiente?

¿Los hombres están ciegos???. NO aguantamos que, o les dices que hagan las cosas o directamente no las hacen. Si hay algo por medio, son capaces de rodearlo, esquivarlo, saltarlo, pero no, no lo recogen a menos que tú se lo pidas. El rollo del papel higiénico, la ropa del día anterior y... ¡La basura!!! eterna lucha. ¿Es qué no tienen iniciativa???

¿Te gusta?... Está bueno, ¡pero no has probado los que hace mi madre!!!! ahhhhhhh!!!! No soportamos que estén enmadrados.

Que no entiendan nada de protocolo. Si por ellos fuera, irían con zapatillas de deporte hasta en su propia boda.

¡¡¡¡Serás guarro!!!! ¿Qué ha sido eso....? NO nos gusta que se tomen demasiadas confianzas después de los años. ¿En qué parada se bajan el respeto y el pudor?

Su falta de intuición. "¿Es que si no me lo cuentas?" NO soy brujo..... Ya lo sé, pero llevamos 10 años juntos como para conocerme un poquito!!!!... Porque nosotras sí nos damos cuenta de sus cambios de humor.

LO QUE ELLOS NO SOPORTAN DE ELLAS:

Que nos quejemos de que no llegamos a final de mes y a las tres horas aparezcamos con tres bolsas cargadas de ropa. El problema crece cuando son ellos los que tienen que cargar con las bolsas y les hacemos peregrinar de probador en probador acribillándoles a preguntas como: ¿Me queda bien?, ¿pero, no me hace gorda???

"Cariño, me he comprado un contorno de ojos efecto lifting, ¿Se me nota?. Respuesta. Sí claro..... ¡AHHH! ¿ Eso quiere decir que antes tenía arrugas....???

Que nos obstinemos en que averigüen lo que pensamos o tratamos de decir sin decirlo. Para ellos, si quieres algo, tú lo dices. Además mejor en tres frases: no hace falta que hagamos un tratado de filosofía.

Estás raro, ¿te pasa algo?..., NO... ¿Seguro....?, Sí..... ¿Estás enfadado conmigo....? NO.... ¿Es que has tenido un mal día...? ¡NOOOO! Que le demos mil vueltas a todo. Para los hombres sí es sí y no es no; sin más.

No les gusta equivocarse y más si les has advertido. Los hombres tienen la necesidad de sentir que hacen lo que les da la gana y si cometen un error, lo asumen y pasan a otra cosa, pero detestan sentir que tú habías previsto el posible fallo antes de cometerlo.

Odian sentirse controlados. Necesitan su espacio, como los aviones en el radar del aeropuerto. Reminiscencias de la adolescencia.

Fuente: A2. Periódico local.

Opinión libre: ¿Qué os parece las diferencias entre los dos sexos? ¿Es verdad lo que se dice?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaajajajajaa... bueno, aún no he experimentado todas las cosas que pone aquí... pero voy x el camino... el caso es que sí, que la mayoría de las veces es así... hay excepciones... nosotras podemos llegar a ser mu plastas... pro es q vosotros no teneis sangre en el cuerpo!! ni un "uy q guapa!"... Os cuesta horrores decirlo...
en fin, a ver si aprendemos todos un poquito del sexo opuesto xD

Juan Rodríguez Millán dijo...

Tópicos, tópicos, tópicos... Pasar más de seis años en un trabajo en el que me he rodeado de dos grupos de mujeres me ha hecho aprender mucho, os lo aseguro, y una de las cosas que he aprendido es que hay de todo en todas partes. Incluso en todos los géneros...

garblus dijo...

Toy de acuerdo son todo topicazos! Pero la mayoría de ellos reales... Es verdad a mi me pasan muchas cosas de estas me debe faltar iniciativa o es que cada día estoy más alelao. En fin todos y todas tenemos nuestros defectillos no? No podemos ser siempre perfectos en todo, ¡qué se le va a hacer!

Anónimo dijo...

te diria que estas bonita si fueses Megan Fox