lunes, 27 de noviembre de 2006

CAPELO Y SU ESTILO


Capello y su equipos se hinchan a ganar partidos sin apenas despeinarse. Llegan al área un par de veces pero les es suficiente para salir victoriosos en cada partido.

El Madrid gana, no le encajan muchos goles, pero no convence; por mucho que insista Capello. Para empezar, desde mi punto de vista, Capello quiere jugar a la italiana, pero muchas veces no le sale y entonces su equipo se pone nervioso; porque el Madrid está bien posicionado sobre el terreno de juego, maneja el balón, incluso se permite el lujo de ensayar alguna jugada; pero todo esto es un espejismo. Capello se harta de repetir que su equipo defiende muy bien, pero esto no es así; porque el único que hace algo es el de siempre: el señor Casillas. Encima, el míster se permite el lujo de infravalorar la actuación de su portero explicando que su defensa ha hecho un buen trabajo. Todo eso es falsear la realidad, ya que cualquiera que vio ayer el partido se da cuenta de la poca coordinación de la defensa del equipo blanco. Ayer el único que brilló, es paradójicamente, el que no hace nada, un tal Raúl que ha ganado tres copas de europa y alguna liga que otra y que la gente se empeña en jubilar. Raúl consiguió que su equipo se lo creyera y tiró del carro; eso no se puede negar.

Si algo positivo ha traído Capello al Madrid es su carácter; ha conseguido que sus jugadores vuelvan a ilusionarse y a luchar por los títulos, pero aún le queda una cuenta pendiente: el estilo de juego.

BY DANi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando Calderón trajo a Capello ya sabía lo que iba a traer, a la cattenaccio personificada, y es lo que hace. Es imposible que no le hagan oportunidades a un equipo, lo importante es que gana sin dar un palo al agua, buen juego no habrá nunca con Capello.
Por cierto, el partido de Raul fue igual de malo que el del resto de su equipo, salvando Casillas Y Ramos.